PREFERENCIAS DEL MERCADO POTENCIAL

¿Qué buscan hoy los Padres de Familia de una escuela?

OBJETIVO
Obtener información confiable sobre lo que busca el mercado potencial.

A continuación se presentan los resultados del estudio Preferencias del Mercado Potencial. Busca conocer y cuantificar los atributos que los Padres de Familia perciben como deseables en una Preparatoria particular.

Los datos de las personas entrevistadas se obtuvieron de la escuela y se complementaron con bases de datos y directorios propiedad de GAAP.
Los resultados obtenidos pueden extrapolarse estadísticamente a la población.

Se aplicaron 150 encuestas vía telefónica y electrónica a padres de familia con hijos en edad escolar con el perfil de interés de la escuela de Hermosillo.

La investigación se realizó en julio del 2023.

A continuación se presentan las preferencias divididas por temas, útiles para fundamentar acciones de futuro de la nueva Preparatoria.

250 entrevistas a padres de familia con hijos en edad escolar. Qué buscan hoy los padres de familia. Atributos importantes para la elección de una escuela. Frecuencia de mención.

ALCANCE

Introducción
04. Género y Formación 05. Tamaño
06. Idiomas
07. Dinero
08. Disciplina
09. Servicios
10. Horarios
11. Familia
12. Comunicación
13. Personal
14. Instalaciones
15. Tecnología
16. Nivel Académico
17. Manejo Académico
18. Habilidades
19. Programas Adicionales

ENTREGA

Se entregan los resultados en archivo digital cuatro semanas a partir de la entrega de todas las listas.

Si así se requiriera, se puede programar una reunión vía zoom para comentar los resultados y trabajar en estrategias de mejora.

Nuevas Preferencias del Mercado Potencial

$38,000.- más iva

El monto es por institución.

50% al inicio y el resto al término.

Nuevas Preferencias del Mercado Potencial

$42,000.- más iva

UTILIDAD

Este estudio es útil

A instituciones educativas para conocer la ubicación de la escuela respecto al mercado así como los atributos que los padres de familia buscan hoy y así ofrecerlos de mejor manera y aumentar la matrícula.

A inversionistas.

A quien quiera comprar una escuela.

A quien quiera abrir una escuela.

METODOLOGÍA

Se realizan un mínimo de 150 entrevistas telefónicas y electrónicas a padres de familia con hijos en edad escolar de las mismas características socioeconómicas y geográficas de las familias de la escuela o del mercado al cual se quiera atender.

Estudios Adicionales

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Capacitación vía webinar acerca de este tema.