Atención al cliente para recepcionistas, secretarias y asistentes.

$4800.00

8 lecciones en 50 minutos

Curso en video

¡Cómpralo! El pago es por escuela (más iva).

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PARTICIPANTES

Este curso está dirigido a recepcionistas, secretarias, asistentes, sus jefes, personal administrativo y cualquier persona que tenga contacto con alumnos y padres de familia de instituciones educativas.

CONTENIDO

· La importancia del primer contacto

· Causas por las que se enojan los clientes

· El impacto de la persona que trabaja con clientes en una escuela

· Qué esperan los clientes, qué toca y qué no toca hacer

· Cómo se maneja la atención telefónica en el medio escolar

· Cómo contestar correctamente una llamada

· Estrategias para atender mejor personalmente

· Comunicación de emergencias

· Cómo tratar al cliente enojado

CONOCE MÁS

Los datos aquí presentados se obtuvieron de la información obtenida de los últimos estudios que ha hecho GAAP en escuelas particulares a nivel nacional.

Este curso se diseñó en Abril del 2024.

El pago es por escuela. Útil para capacitarte y capacitar a todos tus colaboradores así como para nuevas contrataciones y para igualar conceptos para todos.

El video se puede ver en streaming las veces que lo desees durante un mes.

El acceso se entrega el mismo día del pago.

Si tienen alguna duda, la envías por mail y con gusto la respondemos. Siempre estamos pendientes.

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